El Leeds vence al Hull y el Blackburn derrota al Sunderland

El Leeds vence al Hull y el Blackburn derrota al Sunderland

El Leeds United es un gran lugar para estar en el campamento, un gran lugar para estar en Hull City, una parte de la ciudad. Al final, Leeds ganó 3-1, tenemos un héroe heroico, Crissencio Somerville y Dan James.

Increíble la situación de Sam Byram en Leeds, el futuro de Fabio Carvalho, Hull City, Ligon Slater, Somerville, Summer anotara, Camisetas de fútbol baratas del Leeds United. Recuperó la ventaja. El momento llegó cuando Dan James vendió la victoria de manera impresionante, disparando un magnífico disparo desde el interior del campo del Hull City tras un tiro de esquina del portero del Hull, Ryan Alsop, que disparó a portería vacía.

Ya intensificado, atrincherado en Leeds, Daniel Falke, satisfecho con la situación, instructivo en equipo, importante e importante en Balón y numerosos Calendario congestión, congestión, internacional, resistencia de largo alcance, jugadores, oponente formidable, y estilo orientación, posesión y Habilidades tácticas.

Mientras tanto, parte del campamento, Blackburn Rovers, John Eustace, Sunderland 5-1 Stadium of Light. Homecoming victoria marcó la primera de Eustace desde que consideró el cargo, poniendo fin Sunderland recomendado Andrew Moran, the problem of Andrew Moran, the problem de blackburn en blackburn.

La mejor parte del campamento, Rotherham camiseta de fútbol del Leeds United, Millwall, 2-1, Casa, Temporal Temporal Prematures, Descendientes. . Del mismo modo, West Bromwich Albion evitó parados 2-2 con Watford Gracias y Empleado Tardío en Darnell Furlong, Demostranded Como y Habían Asegurado Unlugared in Los Play-offs Después de Quedarse Dos Goles Atrás Al Prinzio del Partido.

En el otro partido, el Bristol City venció al Plymouth Argyle con el único gol de Naki Wells, propinándole al Plymouth su quinta derrota consecutiva en casa. que Wells regresara a casa. Los problemas del Plymouth se agravaron cuando Alfie Devine fue expulsado, lo que complicó aún más su batalla por el descenso.

Mientras tanto, Birmingham City Venetian Preston North End por 1-0 Gracias al gol decisivo de Jay Stansfield. La victoria proporcionó un impulso muy necesario a la batalla por el descenso de Birmingham y generó esperanzas bajo el mando del técnico interino Gary Rowett.

Un viaje a los campings, Middlesbrough a Sheffield Wednesday por 2-0, una prórroga del partido y una agudeza en los playoffs. Un viaje al futuro, Coventry perdió 1-2 en Cardiff City, Huddersfield Empató 1-1 en Stoke City y cayó en una zona de Descenso, mientras y Queens Park Rangers perdió ventaja en 1-1. La victoria por -0 sobre el Swansea City reforzó su seguridad en una crucial victoria a domicilio.

El Camiseta de fútbol infantil del Leeds United se recupera de la desierta victoria 3-1 sobre el Hull City Gracias Crissencio Somerville y Dan James en emocionante choque por el campeonato. Mientras tanto, Blackburn puso fin a su racha sin victorias con una victoria por 5-1 sobre Sunderland bajo nuevo entrenador John Eustace. Los equipos de Descenso también lograron victorias clave, incluida la victoria del Rotherham United por 2-1 sobre Millwall y la victoria del Birmingham City por 1-0 sobre Preston. Middlesbrough venció a Sheffield Wednesday por 2-0 para acercarse un paso más. a unlugar en los playoffs, mientras que Cardiff City derrotó a Coventry City por 2-1, Huddersfield Town empató 1-1 del Stoke City y Queens Park Rangers derrotó a Swansea City 1-0. Lo más importante es el ascenso, los playoffs. y la supervivencia.、


lewandowskiclub

155 Blog posts

Comments